Catering Bajo de Guía

 

Nuestro servicio de Catering es la herramienta perfecta para crear eventos inolvidables con los tuyos. 

 

Disfruta con nuestros chefs

Nuestro servicio de Catering es la herramienta perfecta para crear eventos inolvidables con los tuyos. Construimos el evento de tus sueños en el lugar que elijas, con la calidad de los productos y la profesionalidad del equipo de Bajo de Guía.

Tú solo eliges el lugar y la fecha, y nosotros nos encargamos de todo lo demás para que tu misión sea exclusivamente la de disfrutar.

Preparamos todo el recinto, según tus necesidades y gustos, con diseños personalizados en relación a mobiliario, decoración, además de encargarnos de todo lo relativo a iluminación, sonido, servicio de camareros, fotografía y vídeo, etc. Personalizamos el menú al máximo, teniendo en cuenta todas tus indicaciones. También adaptamos el menú para todos los invitados que tengan alguna intolerancia alimenticia.

Estamos a tu disposición para crear un evento mágico en el que todos disfruten de una comida de calidad y de un momento de diversión que recordarán siempre.

Ofrecemos nuestros servicios a toda Andalucía, adaptándonos a tus necesidades. Llevamos la calidad de nuestro Catering allá donde te encuentres.

Solicita tu presupuesto sin compromiso o cuéntanos esa fiesta sorpresa, de aniversario, evento familiar, que quieres realizar y nosotros te asesoraremos sobre la mejor manera de celebrarlo.

En los mejores momentos con los tuyos, siempre te acompaña la calidad y profesionalidad de Catering Bajo de Guía

Nuestros servicios

Preparamos todo el recinto, según tus necesidades y gustos, con diseños personalizados en relación a mobiliario, decoración, además de encargarnos de todo lo relativo a iluminación, sonido, servicio de camareros, fotografía y vídeo, etc. 

Ofrecemos

Eventos inolvidables

Cocina exclusiva

Con la calidad de Bajo de Guía

Servicios integrales 360º

Experiencia y buen hacer

Nos adaptamos a cada cliente

Lo que opinan de nosotros

“Un gran descubrimiento”

“Estamos muy agradecidos a Catering Bajo de Guía, por el trato inmejorable. Son muy cercanos y amables.”

Manuel Jiménez

“Comida fabulosa y servicio impecable”

“Se resume en una palabra “GENIAL”. Celebramos la comunión de mi hija y salió todo fenomenal. Un éxito, repetiré para la próxima vez que tenga un evento”

Marta Pérez

“Otra experiencia exitosa”

“Celebramos una reunión familiar en la casa del pueblo, y nos sirvieron un catering muy muy rico en la comida. Atentos a cualquier necesidad personal y muy discretos.”

Antonio Cuesta

“Sin palabras”

“Una cena para una celebración con amigos (40 personas aproximadamente) y la verdad es que todo el mundo salió encantado.”

Cristina Martínez

Diseño y programación: